Búsqueda personalizada

sábado, 12 de julio de 2008

"TORTITAS"

Te levantas una mañana y te das cuenta que no tienes nada para desayunar...
Estas son unas "tortitas" muy rápidas de hacer y muy socorridas y que además están muy buenas, a mi me recuerdan el sabor de los churros recién hechos...


Ingredientes:

Harina repostería
Agua ( o mitad agua y mitad leche )
Sal o azúcar o edulcorante


Preparación:

Mezclarlo todo, no he puesto cantidades por que yo lo hago a ojo, es ir añadiendo más harina o más agua según la necesites. Tiene que quedar una masa que no se pegue nada en las manos... Formar las "tortitas" con las manos y freírlas en abundante aceite hasta que se doren.
Se pueden tomar con mermeladas, queso de untar, embutidos, etc...







6 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

¡Hola Debora! Estupendas tortitas las que nos has preparado, y nos han recordado a unas que hacíamos en casa antes de diagnosticarnos la celiaquía.

Besotes,

Ana y Víctor.

Saha dijo...

Debora, la harina PAN ya no es apta porque cambiaron de país para el envasado etc. FACE las analizó y estaba contaminada por contaminación cruzada.

Si te fijas verás que ya no llevan el sello de FACE.

Por cierto, te añadí a la lista de blogs sin gluten :)

FLOR dijo...

Hola!
me apunto esta receta, precisamente el lunes me pasó eso, no tenía ni pan, ni galletas, nada para desayunar, ahora ya sé como solucionarlo si me pasa otra vez.
chao

Prydwen dijo...

Pues yo hace un montón de tiempo que no pruebo unos churros recién hechos. ¿Alguien conoce alguna receta de churros para una principiante en la cocina? xD

Debora dijo...

No lo sabia Saharawy...
Yo llevo usándola desde hace ya mucho tiempo y los resultados de los análisis son negativos siempre... de todas formas muchas gracias por avisarnos, lo tendremos en cuenta!!! :)

ck dijo...

HolA Debora, hoy buscando un desayuno diferente me tope con tu receta, la he hecho y quedaron estupendas...unas las he colocado con queso y otras con "Nutella" (chocolate para untar)y de verdad muchas gracias por dejar esta receta hiciste mas divertido mi desayuno:)