Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de enero de 2010

TARTA BOB ESPONJA



Quién vive en la piña debajo del mar ....................... Bob Esponja !!!!!!!!

Ayer fue el cumpleaños de mi Pequeñín, como pasan los años, ya ha cumplido 6 añitos ..... y como le encanta el Bob Esponja le hice esta tarta con fondant de nubes.
Es la primera que hago y me ha gustado esto de modelar el fondant, es bastante divertido, yo lo pase bomba haciéndola, pero es que mi hijo lo paso aún mejor comiéndosela .... jejeje

Para el bizcocho hice el de Nesquik de Marisa que es muy fácil y sobre el fondant mejor os pongo la página de donde saqué el paso a paso, que tiene muchas fotos y está muy bien explicado, es de Morgana .
Sobre los colorantes yo usé los de Vahiné y solo tener en cuenta en comprar las nubes SIN GLUTEN, las de Migueláñez lo son .



Aquí os pongo el corte para que veais lo jugosita que quedó .... La verdad es que este bizcocho siempre me ha dado muy buen resultado.

Y este es mi pequeñin José María, aunque de pequeñin ya no tiene nada ....


Y para que veais que no le importó cortar al Bob Esponja, el mismo hizo los honores.


¡¡¡¡¡ ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO !!!!!

17 comentarios:

La Casa Sin dijo...

Gustar? gustar? nos ha encantado!! Te ha quedado un Bob Esponja Genial!! Mi próximo cumple la tarta la haces tú! :)

Debora dijo...

Jajajaja... dime de que las quieres y te la mando!!!!
Un beso guapísima.

Lourdes dijo...

¿6 años?.. ¡Pero si está mas grande que mi niña de 7!.. Por cierto muy guapo ¿eh?... Cuando quieras nos hacemos consuegras...je, je..
El bob esponja me lo pide mi niña dia sí y día tambien.. así que ya que tengo el modelo... me tocará hacerla.
Un besote.

Debora dijo...

Si pero no te olvides como yo de la nariz.... mi hijo me dijo: "no te preocupes mami, ha sido un accidente"
La verdad que si esta grande y no es por que los padres lo sean, que somos de estatura media... jejeje

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

"Su piel amarilla absorbe sin más, el mejor amigo que puedas tener......"
Yo también tengo niños y estoy obligada a aprender la cancioncita.
Me imagino la cara de tu pequeñín José María al ver a Bob Esponja.
Enhorabuena por tu primer fondant.
Te ha quedado genial.
Besitos desde Castellón.

Elly dijo...

Bob esponja, bob esponja
Bob esponja llegaaaaaa yaaaaaaa.
de memoria la canción, jejeje.
Al principio decia, que le ven si son feísimos, y ahora nos enganchamos todos a bob esponja ;-)
Tu tarta te ha quedado genial, y además se parece un montón, y por dentro hummmmmmm, rica, rica.
y de tu niño, si dices que tiene 8, te creo, porque está enorme.
Besitos para los dos.

Debora dijo...

Maria Jose: qué no haremos por nuestros pequeños diablillos... gracias por pasarte por aqui!!!!

Mil besos :)

Debora dijo...

Storch: a mi me pasaba igual, no me gustaban nada pero ahora se los pongo con la escusa de verlos yo... me alegro de que te guste!!!! Besitos, besitos :)

Caminar sin gluten dijo...

Muchas felicidades a tu pequeín, por su cumpleaños, y enhorabuena a él por tener una madre que le prepara tartas tan vistorsas y deliciosas como esta.

Realmente te ha quedado estupenda... ¿queda un trocito?

Besotes

Ana y Víctor.

glutoniana dijo...

Ala!! Te ha quedado genial genial plas plas plas!

Si que parece mayor eh!

Muchas felicidades para este chico tan guapo!

Debora dijo...

Muchas gracias caminantes... pero por suerte o por desgracia, no quedan ni las migas!!!! jejejeje :)


Glutoniana: gracias y me alegro que te guste :) Un besazo muy fuerte.

famalap dijo...

HOLAAAA!!!
Qué pena no haberme acordado pasar por tu rinconcito...hace unos días, una mamá quería hacer la tarta bob esponja con el bizcocho de nesquik sin gluten... no supe aconsejarle con el fondant y demás...Al final entregó el bizcocho sin gluten sin adornar y el bizcocho glutenero hizo el bob esponja...le quedó genial, igual que a ti.
Me ha encantado y tu gran peque más, je,je,
Bicosss

Debora dijo...

Gracias Marisa!!!
Seguro que a tu amiga le quedaría genial la tarta de Bob esponja, yo aún necesito un poco más de práctica con lo del fondant... pero poco a poco!!!!
Bicos para ti también... :)

maria gloria dijo...

Me encanto tu torta de bob tengo una nieta que tiene autismo y no puede comer gluten y caseina asi que me hago seguidora para ver tus recetas, felicidades al cumpleanero hermoso, besos

famalap dijo...

Toc, toc.... holaaaa!! ¿hay alguien?

Te echamos de menossss!!
Bicos

Cristina Alimenta dijo...

Hola!!
Me ha encantado!!!! pero que perfecta te ha salido!!
Me parece tan chula que da pena comérsela!!!
Besitosss

Deseos Sin Gluten dijo...

Hola soy Yolanda, esta es la tarta perfecta para el cumple de mi peque...!!!
Con tu permiso me la llevo...!!!
Gracias!!!